Las Salas de ARTE.- Espacios de Mimí Mendoza

00776809“Salas especializadas” en obra de autor en formatos digitales

ESPACIOS exclusivos dentro de la “Galería de Mimí Mendoza”, va más allá de ofrecer obra comercial para artistas que tienen obra. Hoy el traslado de la obra es un elemento que limita en cierta forma la operación comercial de un proyecto que está ahí, listo para la venta, la subasta, la adquisición… a la par de estar en una exhibición abierta a todo el público que tiene la oportunidad de CONOCER OBRA Y ARTISTA.

El nombre de galería de arte se aplica a aquellos establecimientos cuyo objetivo principal es la disposición y exposición de manera pública de diferentes obras de arte, normalmente artes visuales tales como la pintura o la escultura. Las galerías de arte son establecimientos en la mayoría de los casos privados, por lo cual uno no puede ingresar a ellos libremente como sucede con los museos.

Además, las galerías de arte se encargan de exhibir las obras con las que cuenta con el fin último de venderlas, a diferencia de lo que sucede con los museos que las exponen de manera pública. Las galerías de arte pueden ser muy variadas, habiendo algunas muy grandes con enormes colecciones y otras muy pequeñas dedicadas a unos pocos artistas.

CDC Centro Digital de Convenciones abre sus puertas a la Galería de “Mimí Mendoza” http://CentroDigitaldeConvenciones.com es la plataforma que dentro de sus secciones y convenciones ofrece un espacio dedicado al arte y la cultura bajo la coordinación de esta gran Galerísta.- Ahí mismo cada ARTISTA puede acceder a tener un espacio especializado en su obra.- en al exposición de su semblanza y una muestra de la obra que está a la venta, los formatos de acceso y conetividad, todo esto gracias a las nuevas formas de acceso de la información digitalmente.

En las galerías de arte uno puede encontrar un sinfín de posibilidades ya que cada galería se especializa en un tipo de arte particular: clásico, moderno, vanguardista, etc. Usualmente, los precios de las obras de arte que se poseen suelen ser muy altos y por eso las galerías de arte siempre son concurridas por gente con dinero que se dedica a la selección de obras de arte. Muchas veces, las galerías venden sus obras a colecciones privadas pero otras veces también pueden hacerlo a museos, pasando estas obras a formar parte de su colección permanente y no itinerante.

Para mayores informes favor de hacer contacto con nuestra coordinadora de las salas…

+52 (33) 36.15.29.26 C. + 52 1 33.31.28.22.15
contacto@mimimendoza.com

Los valores anuales de salas especializadas son de $5000 pesos anuales por espacio de 12 meses.- Este costo incluye 12 publicaciones (Una cada mes) estas son parte de EDICIONES ICONO

website

fanpage-facebook2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s